NYC

NYC
Foto By Matias Cugat

24 de febrero de 2011

Buenas , Primer Post del Dia :
   LA Galaxy: 
 Bueno Este Año me Digne a Ver la MLS , Va los Partidos que Pueda Ya que Aca No se Transmite ; Pero por Internet Algo Vere y me Enterare . Mi Equipo Favorito es LA , Aca Juega Donovan (Favorite Player) , Beckham , JP Angel & Otros No Conocidos. 
 El 15 de Marzo Empieza la MLS , Mientras que el 7 de Mayo Esta el "Clasico" LA Vs. NY , Mas Clasico por los Jugadores que por la Historia en mi Opinion.
 Hablando de la MLS en Julio en el RB Stadium se HAce el Juego de las Estrellas , Mientras que en Marzo en NJ Juegan Usa Vs. Argentina , Donde me Gustaria Ver a Donovan , Dempesy , Bradley Jugando Ahi ..


Donovan


Cuando Este en Julio Alla , Si es que Voy ... Estare en una Fecha Donde LA Juega de Local y Yo Estare Ahi , Espero Poder Verlo .
El Home Depot Center (Donde LA Hace de Local)

No hay comentarios:

Publicar un comentario